San Lorenzo cortó la racha y le ganó a Sarmiento

0
282

San Lorenzo cortó la mala racha y logró el triunfo por 1-0 sobre Sarmiento en el Nuevo Gasómetro por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con gol de Nicolás Fernández, el Ciclón se impuso por la mínima y escapó del penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

El elenco de Diego Monarriz arrancó mejor en el partido y generaba peligro en el arco de Manuel Vicentini, una de las figuras del Verde. A los 33 minutos del primer tiempo, Julián Palacios metió un gran centro para Uvita Fernández, que se tiró de palomita y metió la pelota contra el palo, imposible para el arquero, y abrió el marcador para los locales.

En el complemento, San Lorenzo buscó estirar la diferencia, pero con el correr de los minutos Sarmiento lo fue metiendo en su propio arco y tuvo varias chances para empatar el partido, pero los de Martín Funes no estuvieron finos y erraron jugadas increíbles y fue final 1-0. El Ciclón cortó una racha de tres derrotas consecutivas y volvió a sumar de a tres puntos para escapar del penúltimo puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, el Verde cayó y sigue muy comprometido con los promedios del descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here