San Lorenzo golpeó a Huracán con un cabezazo y se quedó con el tercer clásico consecutivo

0
404

Boedo está de festejo. En Parque Patricios, San Lorenzo derrotó 1-0 a Huracán y sumó la tercera victoria consecutiva ante su máximo rival. Con un gol de cabeza de Marcos Angeleri, al Ciclón le alcanzó para doblegar al Globo, que fue superior a lo largo de los 90 minutos.

Es una celebración especial para el pueblo azulgrana. Desde la fecha 15 del Torneo Apertura 2009 que no conseguía ganar en el Tomás Adolfo Ducó. Previo a hoy, habían pasado tres encuentros, con dos derrotas y un empate. Pero gracias al preciso centro que envió Ezequiel Cerutti dentro del área y que logró conectar Angeleri para definir con un testazo frente al arco vacío, el equipo de Diego Aguirre logró sumar tres puntos claves de cara al final del torneo.

Ahora, con 46 unidades, es escolta y está a tres puntos del líder Boca, que mañana jugará el superclásico ante River en la Bombonera. Desde la derrota en el Bajo Flores ante Temperley por 1-0, San Lorenzo tomó un fuerte envión: acumula cinco victorias en fila -tres por el torneo local y dos por Copa Libertadores-.

En tanto, Huracán se ubica en el puesto 24 con 24 puntos y la derrota significó la tercera seguida en condición de local -sacó solo un punto de los últimos cuatro juegos en casa y la última victoria fue el 18 de marzo por 2-0 a Defensa y Justicia en la fecha 16-.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here