San Lorenzo mereció más, pero la victoria fue de Lanús

0
146

Lanús demostró que quiere ser candidato y pelear otra vez el torneo, tal como lo hizo en el semestre anterior. Si bien San Lorenzo mereció la igualdad, sobre todo por lo hecho en la segunda parte, lo cierto es que los visitantes supieron jugar sin Mauro Camoranesi, quien salió por una contractura en la pierna izquierda a los pocos minutos. A esto hay que sumarle que tampoco estuvo Diego Valeri quien sigue en conflicto con los dirigentes y no estará en todo el campeonato.

El primer tiempo fue parejo; sin embargo, en esa paridad Lanús prevaleció levemente, porque fue el que buscó inquietar desde el arranque. Así, a los 29 minutos Gonzalo Bazán trató de evitar que Mario Regueiro no convirtiera, pero la presión del uruguayo pudo más y el joven futbolista le dio al balón de manera involuntaria, con tanta mala suerte que superó a su arquero, Pablo Migliore. A pesar de que mejoró, el local se fue al descanso en desventaja.

La segunda parte tuvo una levantada de San Lorenzo, que fue por el empate. El más destacado fue Emanuel Gigliotti, quien tuvo algunas opciones pero que no pudo concretarlas. En cuanto al visitante, con la ventaja y la salida de Camoranesi en el primer tiempo, se paró para aumentar de contraataque. Sin embargo, la mala fortuna y la falta de puntería lo dejaron con las manos vacías, por lo que la victoria quedó en manos de los “Granates”.

Si bien no hubo grandes actuaciones, la figura fue Agustín Marchesín, porque respondió cada vez que su equipo lo necesitó para mantener el arco en cero. El arquero contuvo un cabezazo de Gigliotti, le desvió un remate a Gabriel Méndez y nuevamente a Gigliotti le tapó un balón abajo del arco. No obstante, cuando no pudo fue ayudado por sus defensores, quienes aportaron para una gran victoria de Lanús, que arrancó firme en su objetivo por ser candidato al título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here