Santa Fe: intentó robar en una casa pero quedó atrapado en un ventiluz y murió

0
663
Foto Rosario 3

 Un hombre intentó robar una vivienda en refacción del norte de la ciudad de Rosario. Pero la incursión terminó muy mal: quedó atrapado en un ventiluz por donde pretendía ingresar y murió. Los primeros datos señalan que la abertura le pudo haber presionado el pecho. Las hipótesis van desde posible muerte por asfixia, compresión de tráquea y esternón o por paro cardiorespiratorio.

El cuerpo fue encontrado a primera hora de hoy lunes por pintores y albañiles que llevaban a cabo las tareas en la vivienda y de inmediato alertaron al 911 acerca de «la existencia de un cuerpo colgando en un ventiluz».

La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigación (PDI) y también el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para su identificación y para que se practique la autopsia correspondiente y así determinar las causas del fallecimiento.

La fiscal dijo que «en principio se descarta que haya habido un hecho violento» y que «la muerte habría sido por aplastamiento».

José Bordón/La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here