Santiago Bal: "He renunciado al Bailando y ahora quiero hacer unitarios"

0
288

Santiago Bal sorprendió el domingo con una participación en El hombre de tu vida, el exitoso programa de Telefe que protagonizan Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni y que dirige Juan José Campanella. En la ficción, el actor encarnó a un rabino y demostró que más allá de los escándalos de los últimos meses por algo es una figura destacada del mundo del espectáculo.

En diálogo con Teleshow.com, Bal afirmó que su paso por El hombre de tu vida lo vivió con mucha felicidad: «Tengo ya grabados más capítulos y con Campanella todo es un placer. Está filmado como una película y es una cosa fuera de lo común. Lo vimos en una función privada en una pantalla gigante y me encantó».

«Ahora me gustaría seguir haciendo ficción, pero no depende de mí, depende que me llamen. Mientras no sean telenovelas, me gusta, eso no lo haría porque son muchas horas todos los días, pero un unitario sí, encantado», aseguró el actor a Teleshow.com y confirmó que finalmente no integrará el jurado de Bailando 2012: «He renunciado, no voy a estar. Fue por razones privadas y familiares, para evitar problemas con Carmen».

«Seguí el consejo de mi hijo menor Federico y no voy a estar en Bailando», concluyó Santiago Bal, que desea evitar los escándalos con su ex Carmen Barbieri y, seguramente, querrá mantenerse lo más alejado posible de Ayelén Paleo, la bailarina que fue tildada como la tercera en discordia en su relación con la actriz, y que también fue convocada para estar en ShowMatch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here