Santiago Bal reveló por qué engañó a Carmen Barbieri: «No tenía…»

0
433

Luego de siete años de separados, Santiago Bal se animó a contar el motivo de su engaño a Carmen Barbieri con Ayelén Paleo. «Le fui infiel porque no tenía lo que me faltaba», confesó el actor.

Y luego explicó en «Intrusos»: «Te voy a explicar una cosa. Nuestra cama era así, ella tenía la computadora, el televisor inmenso, que yo le compré unos auriculares para que no me rompa hasta las tres de la mañana viendo televisión, tenía el teléfono fijo, dos móviles y en la otra punta de la cama estaba yo. Era una cosa adicional en su vida».

«Toda la cibernética estaba a su favor, menos lo que estaba allá, al lado. Me sentía un pelot… Entonces, cuando el nene se fue (Fede Bal) y me dejó la habitación libre, me fui a dormir al lado. Total no me necesitaba para nada», continuó.

Por su parte Carmén Barbieri acotó: «Hoy no me enoja que lo diga porque tiene razón. Cuando el quería hacer el amor, al final del día, yo trabajaba mucho, estaba en lo de Tinelli, hacía shows, tenía mi programa de América y hacer el amor era el último trabajo del día. Se lo dije, y fue muy duro, lo maté».

«Ahora, a la distancia, le doy la razón. ¿Cómo no va a buscar a otra persona que le diga ‘papito, cómo me gustás. ¿Vamos a hacer el amor?’. Yo le decía lo contrario», agregó.

Además manifestó: «Yo lo amaba, profundamente, pero en eso tenía razón. Justifico que busque otra mujer. Lo que no justificaba es que mezcle el telón con las sábanas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here