Santiago del Estero será sede de una Maratón Radial

0
754

En un hecho inédito, para toda la provincia de Santiago del Estero, del 22 al 24 de septiembre se desarrollará una Maratón Radial. La transmisión será desde Radio Nacional.

Al respecto Toño Rearte, cantante bandeño radicado desde hace muchos años en Buenos Aires, comentó a LA BANDA DIARIO , «por primera vez vamos a vivir esta hermosa experiencia en Santiago. Todo arrancará este viernes y se extenderá hasta el lunes».

Más adelante señaló, «vendrán de todas partes del país; todos son difusores de la música folclórica argentina y yo estaré representando a la ciudad de La Banda».

Por otra parte manifestó, «desde hace muchos años que estoy en Buenos Aires, donde tengo un programa radial denominado Entre Caminos. Este ciclo participará de la maratón que comenzará este viernes».

Además de este ciclo los santiagueños podrán disfrutar de otros programas como por ejemplo Huellas de mi tierra (Chubut); Voces del folclore, (Córdoba); Senderos de Libertad (Buenos Aires); Brisa Gaucha (Río Negro); Santiago del Estero madre de ciudades (Rosario); Bella Flor de Santa Fe, entre otros ciclos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here