Santiago del Moro tuvo que frenar un fuerte cruce en Intratables: «Cruzamos el límite»

0
925

«Cruzamos el límite y esto se transforma en agresión», fueron las palabras que utilizó Santiago del Moro para frenar una discusión entre Federico Andahazi y Néstor Segovia en su programa Intratables, antes de que la cuestión se pusiera más violenta.

El debate comenzó a subir de tono luego de que el escritor comparara al secretario de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro con Milagro Sala: «Segovia debería favorecer a los más pobres y se dedica a obstaculizar. Perjudica a los pobres, eso es Sala, eso es Segovia», aseguró.

Por su parte, el sindicalista se defendió y ambos comenzaron a gritar: «¿Sabés quién es Segovia? Esa gente, que está por hambre, porque no tiene trabajo. Esa es mi clase», dijo respecto a sí mismo y agregó: «Y esa no es tu clase, por eso lo repudiás».

Furioso, el escritor retrucó: «¿Y vos qué carajo hacés? Mirate» e inmediatamente el sindicalista lo acusó de «Gorila» y aseguró que no sabía nada de los trabajadores.

Viendo que la cosa se ponía cada vez más fuerte, Santiago Del Moro interrumpió: «A ver muchachos… La idea es respetar la postura de cada uno y llegar a un punto en común, en cuanto cruzamos el límite y se transforma en agresión, no sirve».

Justificándose por los gritos, Andahazi dijo que quería hablar, pero que subía el tono de voz porque la otra parte no lo dejaba a lo que el conductor le respondió: «Ya hablaste» y le pasó la palabra a un tercer invitado al ciclo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here