Santiago y Santa Fe unidos por la misma pasión, el fútbol

0
332

El pasado fin de semana, una delegación de 60 empleados de comercio e integrantes del Centro Unión Empleados de Comercio de Avellaneda, provincia de Santa Fe, encabezados por su secretario Héctor Cucit, se llegaron hasta esta ciudad para confraternizar con sus pares de Santiago del Estero.

El evento deportivo se llevó a cabo en las Termas de Río Hondo en donde se jugaron tres partidos, dos en la categoría libres y uno por la C-35, además vinieron jugadores de bochas quienes desafiaron a nuestros comprovincianos bochófilos a mostrar su habilidades.

El gremio mercantil de ciudad Capital fue anfitrión de un nutrido grupo de personas entre empleados de comercio, socios y dirigentes de la localidad de Avellaneda en Santa Fe, que se llegaron hasta la Madre de Ciudades para confraternizar con sus colegas en la parte deportiva.

Las actividades programadss por la Secretaría de Deportes local comenzaron bien temprano en la ciudad termal en donde se jugaron tres partidos, el primero correspondiente a la categoría 35 lo ganaron los santiagueños por 4 a 2, en tanto que en la categoría libres el equipo de “A” de Santiago empató con su similar de Santa Fe 1 a1 y por penales los santafesinos se quedaron con el triunfo por (7 a 6).

En el otro partido el conjunto “B” local también empató 1 a 1 y desde los doce pasos el triunfo también le correspondió a los visitantes, luego de los partidos se compartió un asado de camaradería entre todos los presentes.

Además jugaron a las bochas en el Parque Martín Miguel de Güemes, ya en horas de la noche en le predio del Sindicato Empleados de Comercio se les ofreció una cena a los visitantes, luego vinieron los intercambios de plaquetas por partes de ambos gremios.

La jornada terminó con una promesa de una pronta visita de los santiagueños a la ciudad de Avellaneda en Santa fe para devolverles la gentileza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here