Santiagueña participó de la III Reunión de la Comisión Trata y Tráfico

En la Cancillería Argentina

0
288

La RATT Argentina Línea fundadora, convocó a través de su directora ejecutiva doctora Laura Selene Chaves Luna a la III Reunión de la Comisión Trata y Tráfico, dependiente de la órbita de DDHH del Consejo Consultivo de la Cancillería Argentina. La actividad se desarrolló el 10 de julio en la Cancillería.

Participaron mujeres lideres que vienen trabajando en su estrategia de Responsabilidad Social en respuesta a la Trata de Personas y delitos conexos, demostrando su compromiso y articulación institucional desde la sociedad civil junto a los Estados Responsables.

Estuvieron presentes: Rocío Olguín (Presidenta de RATTju Red Anti-Trata y Trafico de Jóvenes), Silvia Di Meo (RATT Internacional), Mercedes Assoratti (Programa Esclavitud Cero), Nancy Monzón (Diputada M/C), Sandra Pertierra (Missing Children Argentina Santiago del Estero), Susana Navarro ( Missing Children Argentina Bs. As)), Sergina Da Boa Morte (Asociación Inmigrantes A Turna Bahiana), Patricia Bonilla (Asociación LATE y Grupo NO Mataras).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here