Sarmiento, con urgencias por el descenso, recibirá a Defensa y Justicia

0
403

Sarmiento de Junín, 25to. en la tabla de promedios para el descenso, será local frente a Defensa y Justicia, en la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Eva Perón de Junín, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de la TV Pública.

Sarmiento, que suma ocho puntos en el torneo, quedó al borde de ocupar una de las dos plazas que bajarán a la Primera Nacional y en la que actualmente están Aldosivi y Patronato.

El cambio obligado será la salida del lateral izquierdo Franco Quinteros, expulsado en la excursión al Gigante de Arroyito, y llevará a la entrada de David Gallardo en el medio y al retraso de Yair Arismendi a la defensa.

Por su parte, Defensa y Justicia (7) pareció reencontrar su mejor versión en el segundo tiempo frente a Aldosivi, al que ingresó 2 a 0 abajo y se fue con la primera victoria del campeonato por 3-2 en su casa.

El equipo de Sebastián Becaccece se respaldó en una enorme tarea de Nicolás Tripichio, con un gol y dos asistencias, y el nivel alto de Gastón Togni, Kevin Gutiérrez y Lucas Albertengo.

Además, el «Halcón» de Florencio Varela continúa en zona de Copa Sudamericana 2023, con 32 unidades, y de llevarse un triunfo podrá afirmarse en el sueño de clasificarse.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here