Sarmiento inició la pretemporada de cara a su participación en el Federal B

0
723

Con la ilusión de tener un buen torneo, Sarmiento de La Banda comenzó con su pretemporada, de cara a la temporada que se avecina del Federal B y el cual, dará comienzo a fines del mes de junio.

En este sentido, antes del inicio del primer entrenamiento, fue presentado por la dirigencia bandeña, el cuerpo técnico que estará encabezado por Alberto «Pico» Albarracín, con la misión de mejorar las campañas anteriores.

La presentación estuvo a cargo del presidente del club:Fernando Nieto, quién presentó al cuerpo técnico y a sus colaboradores.

Vale recordar que el entrenador anterior del «profe» había sido Cristian Domizi y «Pico» llegó para dirigir las últimas jornadas del campeonato pasado.

Formaron parte de esta práctica los jugadores del club con algunas caras nuevas, entre ellas, las del delantero Roberto Ibarra, el defensor Samuel Díaz, el golero Rafael Santillán, el paraguayo Esteban Cañete, más futbolistas que continúan en la entidad y la vuelta de Oscar D´Amato tras su paso por Villa Unión.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here