Luego de deslumbrar en el Festival de Cannes, Anya Taylor-Joy causó revuelo tras posar con sus mejores looks en la revista Elle. La actriz, que no para de crecer en el mundo del espectáculo, cautivó a todos los amantes de la moda con prendas con red, brillos y piel.
Anya Taylor-Joy para Elle USA
Anya Taylor-Joy arrasó con su look en la portada de Elle Magazine. Se mostró para las cámaras con un vestido lencero en total black. Se trata de una prenda confeccionada en satén con detalles de encaje al tono en la zona del escote y el ruedo. Lo combinó con un par de medias blancas y unas botas negras que llevó semiabiertas.
Las prendas de red con brillos son una de las más grandes tendencias de la actualidad. En una de las tomas que realizó para la producción de fotos de la revista, se lució con una blusa de este estilo que deja ver por debajo un corpiño negro liso. Para la parte de abajo, eligió un pantalón engomado negro.
¿Otro de los hits de la temporada? La sastrería y la mezcla de estampas. Sentada en un sillón, deslumbró con un conjunto de dos piezas conformado por un saco tipo blazer y un pantalón de vestiro de tiro alto y corte recto. Ambas piezas con un entramado rayado vertical. Por debajo, se puso una camisa de base off white con lunares negros que llevó semiabierta.
Acompañó la apuesta con un delineado negro estilo cat eye en total black y un peinado de rodete superelegante y sofisticado.
En otra de las postales que se viralizaron en las redes sociales, la también influencer posó con un pantalón de vestir negro listo de tiro alto y lo combinó con una musculosa color crema. ¿Los accesorios? Sumó al look joyería dorada y un cinto de cuero negro con hebilla plateada.
Apostando por un look mucho más invernal, la rubia sorprendió con un sweater rayado en colores de alto impacto como el rojo fuego, el azul, el turquesa, el blanco, el negro y el verde agua.
Leé también: Son amigas, fabrican muñecos de madera y la rompen con sus personajes de moda, de Versace a Chanel
En blanco y negro, además, la actriz arrasó con un abrigo de piel sintética muy trendy y marcó tendencia en Instagram.
Finalmente, para la cámara, se mostró con una camisa tipo leñadora en tonos marrones. La complementó con una remera negra estampada con un diseño rockero y trash.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.
Fuente TN