Scaloni empieza a definir el equipo de Argentina para jugar con Ecuador

0
569

La  Selección Argentina continúa su trabajo de cara al trascendental partido del próximo sábado contra Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América, y este jueves Lionel Scaloni podría dar indicios del equipo que saldrá de arranque.

A esta altura se manejan tres dudas en el equipo: Cristian Romero, si es que optan por no arriesgarlo, o Germán Pezzella, que el miércoles entrenó un rato junto a Nicolás Otamendi en la zaga; Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña en el sector izquierdo de la defensa; Y Guido Rodríguez o Leandro Paredes como mediocampista central.

El probable equipo de Argentina contra Ecuador

Así el 11 sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Romero o Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico o Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes o Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El duelo por cuartos de final entre Argentina y Ecuador será este sábado 3 de julio, a las 22 horas, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico en la ciudad de Goiania y se verá en directo por TyC Sports. El ganador de ese cruce jugará contra el que gane el choque entre Uruguay y Colombia, que van ese mismo día desde las 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here