Se aguarda la aprobación de obras de infraestructura vial y pavimentación para La Banda

0
4688
Foto archivo.

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo comentó que recientemente se presentó un ambicioso proyecto para mejorar la estructura vial de la Cuna de Poetas y Cantores.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el jefe comunal comentó, «hemos presentado un proyecto para desarrollar una obra de mejoramiento vial como así también de pavimientación. Estamos esperando que sean aprobado».

«Tenemos muchos proyectos. La noticia sobre el acuerdo de la deuda ha sido muy buena. Una forma de reactivar la economía está la obra pública, así que esperemos que esto sea una esperanza para concretar todos estos proyectos que tenemos para la ciudad», especificó.

Consultado si está contemplado la posibilidad de una mejora integral de la avenida Belgrano, el mandatario bandeño explicó, «esta previsto un proyecto de esas características. Hay varios proyectos que de a poco van saliendo. Lo de hoy -la firma de convenio para la extensión de la red de agua potable- fue un gran paso y sé que hay intención del presidente de ayudar a La Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here