Se complica la situación del chofer del camión que causó el accidente en el que murió Huguito Flores

0
1510

Este viernes, se cumplió un mes del trágico accidente en el que perdió la vida el cantante Huguito Flores. En ese contexto, la fiscalía que tiene a su cargo la investigación del luctuoso episodio decidió agravar la imputación al camionero Daniel Roldán.

Como se recordará el siniestro vial se registró el 20 de septiembre, en horas de la noche, en circunstancias en que el artista se conducía por Ruta Nacional 34 abordo de su vehículo acompañado por su esposa y cuñado. El interprete se dirigía a la provincia de Buenos Aires y al atravesar la localidad de Garza (Dpto. Sarmiento) ocurrió el hecho.

En ese momento, habría chocado de atrás al camión sin luces que conducía «Poroto» Roldán, de 30 años, domiciliado en el barrio San Cayetano, Garza.

A raíz del choque fallecieron, en el instante, Carina Enríquez, esposa del cantante, y su hermano, Rubén Enríquez. Horas después pereció Huguito, en tanto que su hija de 3 años, durante varios días permaneció internada en el Cepsi y hace poco fue dada de alta.

En primera instancia, Roldán fue imputado por el supuesto delito de «Homicidio culposo triplemente calificado agravado y lesiones gravísimas».

A medida que avanzó la investigación la fiscal Celia Mussi, y con los elementos recolectados tomó la determinación de agravar la acusación, «homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas y por la temeridad, lesiones gravísimas y lesiones graves con culpa temeraria, todo en concurso real en perjuicio de Flores Víctor Hugo y otros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here