Se conocieron detalles sobre la autopsia a los cuerpos de Marta Fecha y Lucas Rodríguez

0
848

La Justicia bandeña continúa adelante con la investigación para determinar las circunstancias en que Marta Fecha y Lucas Rodríguez fueron asesinados. En la jornada de este miércoles se conocieron algunos detalles de la autopsia.

Según se pudo saber madre e hijo presentaban heridas en el cuello, por lo que habrían sido degollados y fallecieron por la enorme pérdida de sangre.

También se indicó que no presentaban heridas de arma de fuego, a pesar de que en el lugar los investigadores habían hallado dos vainas servidas.

Cabe indicar que en la escena del hecho, los pesquizas secuestraron una trincheta, y la autopsia habría determinado que los cortes en el cuello eran compatibles con el elemento incautado.

La necropsia también habría determinado que la mujer presentaba heridas en sus manos, esto haría presumir a la justicia que la femenino habría intentado defenderse, aunque todo es materia de investigación.

Este estudio también determinó que el deceso de las personas se habría producido entre las 03 y 07 horas de la madrugada del pasado martes.

Hipótesis

Hasta el momento no se tiene nada en claro. Los investigadores trabajan sobre diversas hipótesis que hasta incluye un presunto «pacto suicida».

En las últimas se ha intentado profundizar sobre cómo era la relación del joven con su madre y el resto del grupo familiar. En este contexto trascendió que Lucas Rodríguez habría sido adoptado y a los 12 años le habrían contado la verdad. A partir de allí el joven cambió de actitud, se volvió un tanto rebelde y en varias ocasiones manifestó su interés por conocer a su familia de sangre.

Otros testimonios, dan cuenta que la relación entre madre e hijo era buena, muy cercana.

Averiguaciones

En la jornada de este miércoles, los pesquizas efectuaron un amplio recorrido por todas las empresas de remises y de transporte público de pasajeros.

Una de las incógnitas a develar es saber cómo estas personas llegaron a la finca ubicada a la vera de la Ruta Nacional 34. Por eso la justicia dispuso que se pregunte en cada empresa si alguno de los remiseros o chofer de micro recuerda haber visto a Marta Fecha y Lucas Rodríguez.

Finalmente se indicó que en las últimas horas se procedió al secuestro de un automóvil, que sería de la actual pareja de Fecha y de otros elementos considerados importantes para la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here