Concretaron con éxito un té bingo

1
362

Una gran jornada destinada a la familia bandeña se vivió el pasado domingo en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico. En la oportunidad, el grupo de eventos especiales de la institución presentó su primera acción de la temporada con la organización de un Té, Bingo, Desfile, Clínica de Modas y varias sorpresas.

Cabe mencionar que el grupo de eventos especiales comenzó a trabajar hace un mes aproximadamente y ya tiene programadas actividades para el Día del Niño, como así también caminatas, exposiciones y charlas de moda, entre otras.

“Fue una jornada espectacular, con un desfile armado con talles reales y damas del club, todo con auspicio de casas comerciales de La Banda. En la Clínica de Moda enseñamos a maquillar, peinar y presentamos nuevas tendencias con un staff de profesionales en el rubro. Fue la primera vez que se  dictó una clínica de esas características” comentó José Antonio el manager de la moda que coordina el grupo de eventos especiales.

Además del Bingo, que fue una de las atracciones principales de la tarde, hubo espacios para importantes sorteos y espectáculos artísticos.

Sobre el final, el presidente de la institución, Dr. Oscar Ledesma Abdala agradeció la presencia de la cantidad de presentes y los invitó a sumarse al club en esta etapa de recuperación institucional.

El Grupo de Eventos Sociales del Club Ciclista Olímpico se reúne todos los jueves desde las 22 horas en el Comedor del Club Olímpico en Ameghino 114 de La Banda.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here