“Se dice de mi”, el espectáculo internacional de tango se presenta en el Renzi

0
431

El espectáculo de jerarquía internacional “Se dice de mí” se presentará este sábado 30, a partir de las 22, en el Cine Teatro Renzi.

El anuncio se realizó en conferencia de prensa donde los artistas principales Luis Pereyra y Nicole Nau estuvieron junto al intendente Pablo Mirolo y el director del Cine Alejandro Jozami.

Al respecto Mirolo señaló: “Es un orgullo para nosotros poner en escena un espectáculo de nivel internacional. Podemos decir que en el Cine Renzi se viene trabajando muy bien, no solo desde la proyección de películas sino en la presentación de shows de gran jerarquía. Por ello invitamos a todos a disfrutar de este maravilloso espectáculo que pondrán en escena Luis Pereyra y Nicole Nau antes de su viaje a Alemania».

Por su parte, Luis y Nicole adelantaron que presentarán en el escenario del Renzi un espectáculo de tango argentino y folclore santiagueño, con cuatro artistas en escena mostrando una historia teatral cantada, bailada y musicalizada.

“Queremos agradecer a las autoridades por abrirnos las puertas y brindarnos todas las comodidades para poder ofrecerles a todas las personas este espectáculo de tango y folclore como así también el espacio para el taller”, expresaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here