El Profe se durmió al final y se quedó con el tercer puesto

0
398
Foto: La Banda Diario

Sarmiento de La Banda no supo mantener la ventaja, se durmió en los últimos minutos y su homónimo de Leones le igualó a 6 minutos del final por 1 a 1, en uno de los cotejos de la fecha 13 de la zona 4.

El “profe”, que llegó a las 15 unidades, se quedó con un sabor amargo. El partido comenzó con un trámite parejo pero dentro de ese contexto, el conjunto bandeño fue el que intentó un poco más.
Tuvo dos chances. Una en los pies de De Marco y la otra de Gregorio González, con sendos remates que pasaron cerca de uno de los parantes del golero local. En el complemento, Sarmiento de La Banda salió decidido a llevarse por delante a su rival y a nadie sorprendió, cuando a los 3 minutos, se puso en ventaja. Hugo de Marco tomó el balón en la mitad de la cancha, llevó la pelota libre de marcas, llegó a la medialuna y sacó un fuerte zurdazo cruzado para estampar el 1 a 0. Golazo.

A 6 minutos del final, Manzanelli puso la paridad. Empate con gusto a poco para el “profe”.

SARMIENTO DE LEONES (0): Pelosso; Bruno Conti, Quiroga, Pavesse, Sergio Páez, Manzanelli, Alati, Cavallero, Cardarelli, Bolsico, Bernardo Ciocca y Anatrini.DT: Mugione.

SARMIENTO DE LA BANDA (1): Germán Montenegro; Yocca, Paz, López y Serrano; Mánquez, Salto, Ramírez; De Marco; González y Ledesma. DT: Adrián Kalujerovich.

GOLES: ST: 3’ Hugo De Marco (S); 39’ Manzanelli (SL).

INCIDENCIAS: ST: 23’ expulsado De Marco (S) por doble amonestación.

CAMBIOS: Toya Prado por Bolsico; Sueldo por Pavese; Ali por Ciocca.
En Sarmiento LB: Verón por Ledesma; Gianonni por Salto.

ARBITRO: Diego Saracho.

ESTADIO: Sarmiento de Leones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here