¡Se enojó! Julio Cobos le responde a la presidenta

1
208
Foto: DyN

El vicepresidente Julio le respondió a la presidenta Cristina Fernández de , quien lo cuestionó sin nombrarlo cuando anunció que Amado Boudou será su de fórmula.
«Hoy (por este sábado) se ha dado un paso más en la construcción del relato oficial, que es y subjetivo; pensar distinto dejó de un atributo democrático para tener una connotación negativa y al parecer, las únicas convicciones válidas son las del Frente para la Victoria», afirmó Cobos en un comunicado.

«La verdad que cuando piensa por qué tanta importancia en realidad es por las cosas que nos han pasado a los argentinos, que le han pasado a las instituciones y a esta Presidenta», dijo Cristina. «Antes, la figura de un vicepresidente era importante porque siempre son importantes las instituciones. Pero a partir de los hechos que son de y notorio conocimiento, y que no importa recordarlos, porque ya todos los conocen, la figura del vicepresidente ha adquirido un y una … «, agregó.
En un comunicado, Cobos afirmó: «Estoy tranquilo porque cumplí lealmente con la Constitución , con los ciudadanía, con el rol de Vicepresidente, con mis principios y aporté a la gobernabilidad en un momento difícil donde había que priorizar la paz social y ese es un valor irrenunciable, no solo para un hombre del radicalismo sino también para un hombre de la democracia».

Fuente: MinutoUno

1 Comentario

  1. ¡Kiko es incorregible!, ahora quiere hacerse la victima, conspiro como una Quinta Columna, ilusionado por ser presidente como lo festjaban Grondona y Biolcatti. Es sabido que en leyes claves y cuando tuvo que desempatar, su voto «no positivo» era con seguridad contra del mismo gobierno que lo tenia como vicepresidente. Pero ya fue, Perdio en Catamarca, Corrientes se hunde en la inoperancia de Colombi, en su tierra natal ya no pesa y ni el Grupo Clarin lo menciona como antes. Como se puede llamar la melodia ¿Requiem para un traidor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here