Se entregaron 50 viviendas sociales e inauguraron diversas obras en la localidad de Antajé

Anunciaron obras para la recuperación de la casa histórica de Ricardo Rojas.

0
477
Este sábado se entregaron 50 viviendas sociales en la localidad de Antajé, departamento Banda; además se inauguró el portal de entrada de la localidad y también el mejoramiento del enripiado con una totalidad de 12 kilómetros entre Antajé- San Juan- San Pedro – Santa Cruz y La Falda y 6 cuadras de pavimento articulado, de un total de 16 que se están realizando.
Es importante remarcar que con este medio centenar de viviendas habilitadas, esta localidad, ya no cuenta con ninguna vivienda rancho en su territorio.
Sin dudas un logro más que meritorio de toda la comunidad, con el acompañamiento y el apoyo del Gobierno Provincial.
ue el gobernador Gerardo Zamora quien dejó oficialmente inaugurado el portal de entrada de Antajé, acto seguido descubrió una plaqueta, acompañado por el comisionado, para habilitar de manera formal las 6 cuadras de pavimento articulado; a eso se sumó el mejoramiento del enripiado con una totalidad 12 kilómetros.
Posteriormente, se realizó la ceremonia de entrega de las viviendas  construidas por la Comisión Municipal que benefician además, a familias de El Aibe, El Puesto, La Aurora, Clodomira, La Victoria, San Pedro, San Juan, La Falda, San Ramón, La Dársena, La Usina y Maravilla.
“Quiero darles un fuerte abrazo a todos, comentarles que acabamos de dejar inauguradas algunas obras con el comisionado, como el ingreso del arco de entrada de Antajé y las primeras seis cuadras de pavimento articulado de un total de 16 que se está construyendo aquí con la comisión municipal y lo más importante que nos une aquí, en la casa de la familia Domínguez, a la cual le pedimos disculpas que le estamos invadiendo un poco, porque acabamos de cortar la cinta de forma simbólica de 50 viviendas que se han construido en esta última etapa con la comisión municipal”, dijo el gobernador.
Además anunció, “el enripiado hacia la casa histórica de Ricardo Rojas, porque vamos a mejorar también ese lugar histórico para que vengan a visitar todos la casa del ex Gobernador de nuestra Provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here