Se habilitó una nueva muestra de arte en la Casa Argañaraz Alcorta

0
261
La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Santiago invitó a visitar la muestra colectiva «La Bohardilla al rojo vivo» que quedó inaugurada en la Casa de la Cultura Argañaraz Alcorta, donde se podrá apreciar el trabajo de artistas santiagueños a través de 40 obras.
En el espacio cultural del municipio, se exhibirán pinturas, esculturas, dibujos, entre otros, de lunes a viernes de 7.30 a 13 y de 16.30 a 22 horas. La muestra de la Cámara de Arte La Bohardilla, una institución cultural sin fines de lucro con más de 25 años de trayectoria, que reúne a artistas de diferentes disciplinas visuales y tiene como fin primordial potenciar y fomentar las actividades artísticas y gestionar proyectos de forma grupal, exposiciones, conversatorios, etc.
La muestra tiene producciones de Sonia Salazar, Lele Trabb, Estela Albarracín, Susana Carol, Gabriela Soria, Olga Correa, Lucas Róbinson, Silvina Moreta, Adriana Alegre, Sonia Silva, Hugo Argañaras, Martha Zovich, Graciela Bolañez, Ana María Ruffinazzi, Gladys Pedruzco, Daiana Montiel, Sonia Palma, Carolina Chacana, Melina Toscano, Antonella Zucal y Patricia Cárdenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here