Se jugó una fecha del campeonato de Fútbol Sala para Ciegos

0
477

La Banda fue sede de la tercera jornada a nivel nacional del Campeonato de Fútbol Sala para Ciegos. La coordinación estuvo a cargo de las áreas de Discapacidad, Desarrollo Social y Deportes de la municipalidad  local.

La competencia contó con la participación de delegaciones de Salta, Tucumán, Jujuy y representantes de las ciudades de Santiago y La Banda con el equipo dnominado «Los Leones”.

El inicio de la fecha se dio el puntapié inicial a cargo del intendente Pablo Mirolo para luego dar comienzo el partido entre Universidad del Tucumán y “Los Linces” de Jujuy.

En la oportunidad Mirolo manifestó: «Es un orgullo para nosotros el poder formar parte de este campeonato ya que el municipio auspicia al equipo de Los Leones que vienen representando a la ciudad a nivel nacional. Pusimos mucho empeño en adaptar está cancha de fútbol sintético para cumplir con los requerimientos del torneo y esto nos pone contentos porque seguimos creciendo en materia de inclusión y estamos cumpliendo con las metas que nos planteamos desde los inicios de la gestión, queremos que La Banda sea una ciudad para todos». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here