Se nivelaron calles en distintos sectores de la ciudad

0
391

En el marco del programa de mejoras que viene desplegando el Municipio, la Secretaría de Obras Públicas arregló calles en distintos sectores de la ciudad.

Días pasados se colocó base estabilizada en calle Alsina, entre Cabo 1 Pereyra y Garibaldi del barrio Villa Rojas; también se hizo lo propio con premezclado de la piedra base en Garibaldi entre Castelli y Alsina; en Virrey Liniers entre Cabo Pereyra y 12 de Octubre; Oceanía desde Aluampa hasta Cejolao; Urutau desde Oceanía hasta calle 1 del barrio San Fernando.

Por pedido de vecinos del barrio Bánfield se trabajó en calle Antonino Taboada entre Monteagudo y 1002 realizando el aporte de base estabilizada; también en Ramón Chávez entre Bolivia y Coronel Rivas lo que respecta al perfilado y nivelación.

Idéntico trabajo se hizo en el barrio Ampliación Central Argentino, donde se dio prioridad al corredor por donde circulan las unidades de la Línea 6.

El programa de mejoramiento vial continuará en toda la ciudad, conforme a un plan de prioridades determinado por el área de Obras Públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here