Se peleó con su novio y siguió sola en un remis a su casa: el chofer la violó en el camino

0
421

Decía que era policía pero trabajaba como remisero. Lo detuvieron en las últimas horas en su casa en la localidad bonaerense de Virreyes acusado de violar y robarle a una pasajera los 300 pesos que llevaba encima y su celular.

El drama de la víctima, que tiene 18 años, empezó la madrugada del domingo cuando salió junto con su novio de un boliche ubicado en el cruce de Gelly y Obes y la colectora de la Ruta Panamericana, en El Talar.

La pareja tuvo una violenta discusión poco después de empezar el viaje por lo que el joven decidió bajarse del coche y dejar que su novia volviera sola a su casa. Pero el camino se convirtió en una trampa para ella, cuando el chofer detuvo su marcha y la atacó.

Según la denuncia que hizo la chica en la comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre, el sujeto la violó en el vehículo y le robó además sus pertenencias. Así fue que la policía fue a buscar al acusado, de 33 años, y lo capturó en su propia casa sobre la calle Galdolfo al 5900.

En el lugar, detalló Crónica, se secuestró ropa, una escopeta 12.70, una tonfa, una placa del Poder Judicial y un Chevrolet Corsa, donde habría sucedido el abuso. El detenido también tenía en su poder el teléfono de la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here