Se quemó el 90% de su cuerpo al quedar dormido con un cigarrillo prendido y desatar un incendio en su casa

0
549

Un hombre se encuentra peleando por su vida, tras haber sufrido quemaduras en el 90% de su cuerpo, tras incendiarse la habitación donde se encontraba descansando. El dramático episodio se registró en la madrugada del martes en un inmueble ubicado en el barrio Almirante Brown de la ciudad de Clodomira.

De acuerdo con la información obtenida, el foco ígneo se desató cuando Carlos Carreño de 41 años, se quedó dormido en su cama con un cigarrillo encendido.

Fuentes consultadas manifestaron que las brasas del cigarrillo entraron en contacto con el colchón y rápidamente se prendió fuego; en contados minutos las llamas se extendieron por toda la habitación y arrasó con lo que había en el interior.

Los vecinos, advirtieron la situación y alertaron a los familiares de Carreño, quienes se dirigieron al lugar y lograron socorror al hombre.

La víctima fue trasladado -en un vehículo particular- al Centro Integral de Salud Banda donde los médicos constataron que tenía quemaduras de primer grado en el 90% de su cuerpo y su estado era crítico.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 16 y Bomberos Voluntarios de Clodomira, quienes lograron controlar el foco ígneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here