Se realizó una jornada de Violencia de Género y Trata en el Congreso de la Nación

0
257

La senadora Ana Corradi participó de la Jornada “violencia de Género y Trata” que se llevo a cabo en el salón Pasos Perdidos del Congreso de la Nación la cual estuvo organizada por la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich.

El encuentro contó con la participación de Andrea del Boca como moderadora, la periodista Mariana Carbajal, la Jueza tribunal de Lomas de Zamora, Dra. María Silvia Villaverde, La vocal de la Corte Suprema de Tucumán, Dra. Claudia Sbadar, integrantes de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, legisladores y Susana Trimarco de la “Fundación María de los Ángeles” quien estaba convocada pero no pudo asistir.

Al finalizar el debate del panel expositor la legisladora Corradi subió al estrado a leer un proyecto de su autoría aprobado recientemente por la Cámara Alta: “El senado de la Nación declara que adhiere a la celebración del Día Internacional de la Mujer destacando en esta ocasión a la señora Susana Trimarco por la valentía inquebrantable en su lucha contra el delito de trata de personas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here