Se repitió la tendencia entre Kaczka y Tinelli, «La Academia» no remonta

0
493

En la segunda emisión de “Los 8 escalones del millón” de este martes, Guido Kaczka bajó su promedio del día anterior, cuando había estrenado su formato para El Trece, pero hizo unos satisfactorios 7.8 (Ibope ajustará el número) para dejarle nuevamente un buen piso a Marcelo Tinelli por sobre los 10 puntos.

A los pocos minutos “La Academia” volvió a instalarse en lo que parece ser su techo por estos días en un promedio de unos 7.8 en su competencia con la telenovela “Dr. Milagro” para comenzar a bajar de los 7 puntos frente a “La Voz Argentina”, a las 23.50.

En esos momentos Tinelli presentaba el voto secreto de Hernan Piquin y por ejemplo a las 22.58, Telefe marcaba 19.5 y eltrece 5,8. El promedio final sería de 6.7 para una emisión que terminó a las 23.44.

Los dichos de Chato Prada
Hablando con Marcela Coronel en Mucha Radio, el productor general de “La Academia”, Chato Prada, reconoció que “estamos viendo cosas del formato. No es la primera vez que nos ha pasado una cosa así. Los números no son los mismos números de 10 años atrás. Telefé está muy bien en cuanto a formatos, producciones, una novela que es una bomba, han encontrado números muy buenos”.

Y agregó: “estamos muy contentos con el programa que estamos haciendo, las figuras están bailando un montón, más que otros años. Es un gran show. Marcelo es el mejor conductor de la televisión argentina, sin dudas. Buscaremos tratar de mejorar. Hubo momentos de súper audiencias, momentos malos”.

“Los productores de televisión cuando tenemos momentos buenos estamos un poco más tranquilos, y en momentos malos estamos en la búsqueda. Este formato en el 2019 fue una bomba, tiene que ver con que la competencia presentó otra competencia”, afirmó el Chato.

Con todo reconoció que “lo hemos hecho durante mucho tiempo, si la gente quiere ver otra cosa, bueno, haremos otra cosa. Marcelo está muy muy bien, muy bien. Hace el programa con una alegría y pasan tantas cosas, antes había un 360 enorme, te podías agarrar de un montón de cosas”.

laubfal.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here