Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas

0
561

Hace unos días, Luciano Castro y Sabrina Rojas revolucionaron las redes sociales luego de unas extrañas acusaciones en el Instagram de ella. Ahora, Jorge Rial aseguró que la pareja está separada hace dos meses.

«Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te ‘admiran’. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar», había escrito Rojas y luego agregó: «Por suerte tengo testigos».

Luciano también subió una captura de un presunto chat con una mujer y las especulaciones comenzaron. Sin embargo, la pareja salió a decir que sus cuentas habían sido hackeadas y que nada de lo publicado era cierto.

Su explicación no fue suficiente y muchos de sus seguidores no creyeron el hackeo. El lunes, Jorge Rial confirmó que están separados hace dos meses, a pesar de haber pasado juntos las fiestas en la Costa.

«Le escribí y me contestó. Efectivamente están separados hace dos meses. Todas las fotos de las vacaciones son en pos de la familia, que los hijos no sufran. Están juntos en Mar del Plata. Hoy es el cumpleaños de uno de los hijos. Me dijo que están juntos por la familia», reveló Rial en «Intrusos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here