Se suspendió la presentación de Sebastián Beccacece en Racing

0
437

Todo estaba preparado para que Sebastián Beccacece fuera presentado este lunes como nuevo entrenador de Racing, pero, a último momento, la conferencia de prensa se canceló.

Del acto, que iba a realizarse desde las 13 en el Cilindro de Avellaneda, iban a a participar el presidente del club, Víctor Blanco, y el secretario técnico, Diego Milito.

Desde el club explicaron que “por la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos”. Por el momento, no han confirmado cuándo se realizará el anuncio de la llegada del DT con pasado reciente en Independiente.

En las horas previas a la conferencia de prensa que finalmente no se realizó, Racing ya había hecho oficial la llegada de Beccacece -el primero en la historia en dirigir a los dos equipos de Avellaneda en un mismo torneo- con un video publicado en sus redes sociales. Fue la primera vez que el DT de 39 años se mostró con la indumentaria del club.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli, que tendrá a Nicolás Diez y Guillermo Marino como ayudantes de campo y a Martín Bressan y Federico Trídico como preparadores físico, firmará contrato con la Academia hasta diciembre de 2020 y se estima que el próximo jueves 2 de enero comenzará la pretemporada con el plantel profesional.

Tal como lo hizo en el club de Florencio Varela y en Independiente, Beccacece utilizará diariamente a un grupo de sparrings que ya seleccionó el pasado viernes de las Inferiores del club. Serán 16 los juveniles, en su mayoría de la base de la Reserva que viene de dirigir Mauro Gerk en el último semestre y luego de evaluarlos durante los trabajos de pretemporada, el entrenador definirá si promoverá a alguno al plantel de Primera.

En la nómina están incluidos los futbolistas que trabajaron con el plantel profesional dirigido por Eduardo Coudet y ellos son: el defensor Mauro Luque, el delantero Iván Maggi y los mediocampistas Luca Andrada y Evelio Cardozo. Los otros juveniles que estarán son: Carlos Olses (arquero), Imanol Segovia, Fernando Prado, Gonzalo Errecalde, Elías Machuca, Juan José Cáceres, Fabián Sánchez (defensores), Tiago Banega, Agustín Rojas, Ángel Gómez, Jerson Lora (mediocampistas) y Leandro Godoy (delantero).

El estreno oficial del Racing de Beccacece será el domingo 26 de enero cuando Racing recibirá a Atlético de Tucumán a partir de las 19.40 en el Cilindro por la decimoséptima fecha de la Superliga. Luego, el jueves 30 de enero a las 21.10 visitará a Argentinos Juniors por la decimoctava jornada mientras que el domingo 2 de febrero a las 21.45 jugará como local el clásico ante Independiente por la fecha 19. En tanto, el viernes 7 de febrero se medirá frente a Colón en Santa Fe a partir de las 21.10 por la vigésima fecha y por la vigésimo primera jornada será visitante de San Lorenzo el sábado 15 a las 19.40.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here