Se suspendió por segunda vez la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo

0
900
Marcelo Gallardo será homenajeado con una estatua en el Monumental. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)

La inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo volvió a postergarse. El ídolo de River iba a recibir el homenaje el 9 de diciembre de 2022, pero la Selección argentina debía jugar los cuartos de final del Mundial de Qatar contra Países Bajos. La nueva cita estaba pactada para el jueves 25 de mayo, el día que cumple 122 años la institución de Núñez.

Sin embargo, este miércoles anunciaron la reprogramación desde las redes sociales del club: “Por cuestiones climáticas, la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo se realizará este sábado 27 de mayo a las 16″.

De este modo, se retrasa dos días más la presentación de la escultura en honor al Muñeco, el director técnico más ganador de la historia de River.

MARCELO GALLARDO. El entrenador que devolvió a River a lo más alto del fútbol sudamericano (Foto: REUTERS/Sergio Perez)
MARCELO GALLARDO. El entrenador que devolvió a River a lo más alto del fútbol sudamericano (Foto: REUTERS/Sergio Perez)

La presentación de la estatua de Marcelo Gallardo contará con la presencia estelar de un ídolo de River

Con varios ídolos ausentes, una confirmación entusiasmó a los hinchas: Juan Fernando Quintero estará al lado de su exentrenador y amigo, el Muñeco Gallardo.

Si bien ya estaban cerradas las participaciones de algunas glorias del calibre de Marcelo Salas, lo cierto es que Juanfer acompañará al protagonista de la tarde. Por lo tanto, los héroes de Madrid volverán a fundirse en un abrazo frente a su público. El colombiano dejará su país porque el Junior de Barranquilla, su club, terminó sus compromisos en la liga donde juega.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here