Se volvió loco y hasta los rivales tuvieron que calmarlo

0
578

A los seis minutos del segundo tiempo del partido en el que Lanús vence a Aldosivi para asegurarse la cima de la Zona 2 del torneo y la definición del campeonato, el jugador del equipo marplatense Gastón Díaz reaccionó primero verbalmente con uno de los líneas, quien le avisó al árbitro Fernando Rapallini del exceso del jugador, en consecuencia expulsado, lo que provocó un momento de furia ante el que debieron intervenir hasta los rivales para calmar al lateral.

Ante la roja, Díaz quiso ir a buscar al línea y allí se interpuso Román Martínez, su ex compañero en Tigre, quien además de frenarlo y hablarle al oído, impidió que se escucharan los insultos del jugador y así evitar una sanción mayor.

El defensor ya había tenido un cruce con el árbitro Rapallini en el Campeonato de 2015 cuando en un encuentro entre Tigre y Aldosivi lo expulsó, también por exceso verbal. Su informe posterior fue de tal contundencia respecto del accionar de Díaz que el jugador recibió luego una dura sanción del Tribunal de Disciplina, que le dio seis fechas de suspensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here