Sebastián Abreu vuelve al fútbol: jugará en Olimpia de Minas

0
449

Sebastián Washington Abreu había dejado la actividad profesional a comienzos de junio de 2021 y se retiraba el último jugador en compartir cancha con Diego Armando Maradona. Sin embargo, a sus 44 años, el Loco volverá a jugar.

El delantero uruguayo vestirá la camiseta de Olimpia de Minas, su ciudad natal, en la liga regional del Campeonato Minuano de Primera División. «¡VA A CUMPLIR EL SUEÑO! Washington Sebastián Abreu cumplirá el sueño de vestir oficialmente la camiseta de Olimpia en este Campeonato Minuano de Primera División. ¡Bienvenido a tu casa, Loco!», expresó la institución en las redes sociales.

Abreu ostentaba el récord Guinness de haber jugado en 31 clubes en 12 países diferentes, pero ahora serán 32. Disputó 850 partidos y anotó más de 400 goles. Entre los títulos de su palmarés se encuentran el Torneo Clausura 2001 con San Lorenzo y el Clausura 2008 con River. Además, con la Selección de Uruguay obtuvo la Copa América de 2011 y jugó los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. En los cuartos de final de este último, anotó el recordado penal picándola, para definir la tanda ante Ghana, una marca registrada del Loco.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here