Sebastián «Sacha» Sáez visitó a los chicos del Instituto Deportivo Santiago

0
1240

El futbolista santiagueño de nivel internacional Sebastián Sáez visitó ayer el entrenamiento de las divisiones inferiores del Instituto Deportivo Santiago en el Complejo del Copse y mantuvo una riquísima charla con los chicos de La Gloria.

El actual jugador de Emirates Club de Arabia Saudita compartió sus vivencias con los chicos de las cuatro categorías y los padres, donde puso en manifiesto el profesionalismo que tienen que tener el chico, y sobre todo constancia, dedicación y humildad, valores fundamentales para llegar, aseguró el “Sacha”.

Durante la charla tuvo un mano a mano con los jugadores de las formativas, y hubo momentos muy emotivos por ambos lados. Sáez especificó que “sin sacrificio, nada se consigue”, aseveró.

La dirigencia del club le hizo entrega de algunos presentes, y también de la camiseta de la institución, donde Sáez compartió una galería de fotografías con los chicos, además de compartir el merendero.

CARTA ABIERTA A “SACHA”

Por su parte, los chicos le leyeron una carta abierta a cargo de Ramiro Medina, jugador de la novena división:

“Para nosotros es todo un orgullo tenerte en nuestro club, en compartir con vos un grato momento, que nos permite soñar bien despierto el día de mañana en llegar a ser jugador de fútbol, eso que amamos tanto, y que todos los días entrenamos para ese objetivo.

Te queremos decir que te queremos mucho, que somos hinchas de Central, otros de mis compañeros de Mitre, de Güemes, de River y de Boca, pero que amamos nuestro club, que nos atienden de mil maravillas…sabes porqué?, porque tenemos todo. Tenemos un predio, un merendero, un médico, ropa de entrenamiento, ropa de invierno, ropa de salida y unos profes que son fenómenos trabajando, además que siempre nos acompañan nuestros padres a las prácticas y a los partidos.

Ojalá algún día lleguemos hacer lo que vos, hiciste con el fútbol. Hoy cuando todo está mal, cuando los chicos se pierden en los flagelos, nosotros podemos decir que tenemos un referente, un chango como nosotros, y que llegaste bien lejos por tu perseverancia, por tus ganas y tus deseos de superarte.

Nuestros sueños son enormes. Los profes nos dicen, que sí no llegamos, tenemos que ser buenas personas el día de mañana.

Para nosotros es algo muy lindo de que hayas venido a nuestro club. Tu humildad así lo pinta. Nunca olvidaremos este día, y que tus consejos, nos posibilite seguir creciendo, como jugador y como persona.

Gracias Sacha por hacernos feliz. Eso, según dicen mis padres, no tiene precio, y nuestro agradecimiento es enorme como nuestro CORAZÓN”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here