Sebastián Yatra volvió a su infancia y mostró su impresionante viaje a Disney

0
214
(Fuente: Instagram/sebastianyatra)

Sebastián Yatra se tomó un descanso laboral y decidió viajar a Disney para revivir su infancia. El músico colombiano se fotografió con sus personajes favoritos, se subió a los juegos más divertidos y se animó a mostrar su lado más infantil en redes sociales.

Por un lado, el exnovio de Tini Stoessel se fotografió con una estatua de Buzz Lighyear de Toy Story, pero también se subió a las naves temáticas que emulan las locaciones de Star Wars.
La visita a Disney del cantante. (Fuente: Instagram/sebastianyatra)
La visita a Disney del cantante. (Fuente: Instagram/sebastianyatra)

“Estas cosas no me emocionan”, escribió Yatra con ironía al compartir un video en el que se lo ve sumamente entretenido dentro de una nave, saltando de un lugar al otro y fascinado con las propuestas del juego.

También mostró que una de las personas que viajó con él compró un souvenir de la película Ratatouille y al volver del parque se divirtieron con el muñeco.

El gesto solidario de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es un artista muy conectado con sus fanáticos. Entre su agitada agenda laboral, pudo tomarse un momento para conocer la historia de Paola, una chica venezolana que perdió su casa en un incendio.

La joven expresó en diversas ocasiones que su gran sueño era conocer al cantante colombiano, pero lo que no sabía era que en el momento más crítico de su vida, el músico estaría presente para cambiarle la vida.

La acción solidaria que emprendió el cantante. (Fuente: Instagram/sebastianyatra)
La acción solidaria que emprendió el cantante. (Fuente: Instagram/sebastianyatra)

La historia de Paola llegó a oídos de Yatra por medio de un fan e inmediatamente se sumó al trabajo solidario del influencer Aaron Murphy, quien lo contactó para reunir fondos y poder darle una nueva casa a Paola, así también podía continuar con su negocio.

Así fue que Murphy relató la conmovedora historia de Paola en redes sociales: “Cuando era bebé fue abandonada literalmente en la basura. Su nueva madre (en el video) la adoptó rápidamente. Son inseparables. El sueño de Paola siempre ha sido conocer a Sebastián Yatra, pero cuando su casa se quemó hace unos meses eso cambió rápidamente”.

Con una grabación que muestra el antes y el después de la propiedad, el influencer solidario emocionó a los internautas y reconoció la gran acción de Yatra: “Quiero agradecer a mi hermano Sebastián Yatra por ser uno de los artistas más desinteresados que he conocido. Por preocuparse por sus fans como ningún otro. Deseo que sus acciones inspiren a sus fans y compañeros artistas a compartir milagros similares con sus seres queridos, fans, vecinos, etc”.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here