Secuestran 43 plantas de cannabis sativa y una moto robada

0
317
Una comisión policial integrada por efectivos de la Sub Comisaria de Vinará y la Sección Robo y Hurto acudió hasta una residencia en la localidad de Monterico donde descubrieron una plantación de cannabis sativa. Además localizaron una motocicleta con pedido de secuestro proveniente de la vecina provincia de Tucumán.
La orden judicial de allanamiento dispuesta por la justicia santiagueña originalmente fue en relación al delito de abigeato, pero la policía terminó encontrando una plantación de marihuana. Alrededor de las 07.00 de hoy, las autoridades policiales rodearon la vivienda en el interior del departamento Rio Hondo, para proceder a la detención de un sujeto vinculado al delito de abigeato, sin embargo se dieron con otro descubrimiento.
Los uniformados requisaron la vivienda y contabilización un total de 15 plantas con un cerco perimetral y 28 plantines en tachos plásticos.
Inmediatamente se requirió la presencia de los expertos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes secuestraron la plantación.
En el interior de la casa localizaron un motovehículo Motomel B110, registrando pedido de secuestro desde el año 2018 desde la Comisaria Comunitaria Nº 2 de la provincia de Tucumán. La Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Rafael Zanni dispuso el secuestro del rodado y la incautación de las plantas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here