Secuestran de manera preventiva un camión cuyo conductor arrojó escombros en un descampado

0
197
La Policía secuestró de forma preventiva el camión a un hombre de 63 años, quien lo usaba para deshacerse de escombros y basura luego de realizar trabajos de limpieza en domicilios particulares.
El procedimiento policial tuvo lugar alrededor este martes, cuando personal de la Comisaría Comunitaria N°51 recibió un alerta que en un sector descampado, cercano al Canal de riego San Martín en el Barrio Villa del Carmen, un camión estaba arrojando escombros.
De inmediato se comisionó personal uniformado al sitio de mención y se constató la veracidad de los hechos, por lo que se interceptó a un camión Mercedes Benz L114, rojo con blanco que se alejaban del lugar. Allí los policías se entrevistaron con su conductor de 63 años, quien habría mencionado que es trabajador independiente y que se dedica a realizar tareas de limpieza y que en la jornada había realizado la descarga de escombros y basura en el lugar.
La actitud del camionero incumplía con las ordenanzas municipales que prohíben la actividad con el propósito de evitar los basureros a cielo abierto, por lo que se consultó con la fiscal Carla León, quien dispuso que el hombre, vecino del barrio Campo Contreras, fuera trasladado hacia la dependencia interviniente con el fin de labrarse las actas de identificación y compromiso correspondientes, posterior que continúe con su libertad ambulatoria.
En tanto, la justicia ordenó que el rodado fuera secuestrado de manera preventiva, porque su propietario carecía de documentación y por lo tanto se realizó la correspondiente infracción a los artículos 57 y 37 de la Ley de Tránsito.
En tanto, recordaron que están vigentes las ordenanzas municipales que prohíben actitudes de esta naturaleza, por lo que advierten que ante situaciones similares se actuará consecuentemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here