Secuestran elementos vinculados al robo millonario en Las Termas

0
598

Personal del Departamento Robo y Hurtos Capital, encabezó un intenso trabajo investigativo en torno al robo a una joyería termense ocurrido el pasado 15 de marzo.

En la ocasión desconocidos ingresaron y a punta de arma de fuego se apoderaron de una gran cantidad de joyas valuadas en 6millones de pesos. Por el hecho se encuentran detenidos dos hombres y una mujer, además en la jornada de este martes se secuestraron diversos elementos que estarían estrechamente vinculados a la causa.

Los investigadores junto a personal de la División Búsqueda y captura de prófugos de la Policía de Tucumán, dieron cumplimiento al exhorto judicial solicitado por el juez de control y garantías de Termas de Rio Hondo y llevaron a cabo un allanamiento en calle Alsina e Hipólito Irigoyen del departamento Lules de la provincia vecina.

Durante el registro en el inmueble procedieron al secuestro de un motovehículo cb1 de color negro; un par de zapatillas de color negra; una campera marca new york de color negra y verde; una mochila azul y un teléfono de celular samsumg, elementos que estarían estrechamente relacionados a la causa por robo calificado que se instruye en los Tribunales de Termas de Rio Hondo a cargo del Dra. Melisa Deroy.

El lunes, personal de la División prófugos de la provincia de Tucumán en conjunto con personal del Departamento de Robo y Hurto Capital, tras el allanamiento en la mencionada localidad, hicieron efectiva la detención de quien sería uno de los autores del ilícito, identificado como Silva Daniel, mientras que su cómplice ya había sido puesto tras las rejas días anteriores.

En tanto, gran parte del botín fue recuperados días pasados y los investigadores trabajan para localizar el resto.

Actualmente, se aguardan disposiciones judiciales para extradición del detenido y los elementos secuestrados hacia Santiago Del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here