Secuestran más de 300 cubiertas ocultas en cargamentos de leña

0
171
El hecho tuvo lugar el día de ayer en horas de la noche en un operativo coordinado por la Comisaría Comunitaria N°18, los efectivos policiales del Destacamento Policial N° 3 Donadeu lograron secuestrar cubiertas en la ciudad de Campo Gallo.
Bajo la dirección del juez de control Dr. Argibay Sebastián, se realizó la requisa de dos camiones que transportaban un gran número de cubiertas de distintos rodados, tanto usadas como nuevas.
Los uniformados en el interior de los camiones se encontraron 12 cubiertas usadas en el primer camión y 343 cubiertas nuevas, junto con cámaras y protectores, en el segundo camión. Estas mercancías estaban ocultas bajo una capa de leña tipo campana.
Por instrucciones del juez, se procedió al secuestro de las cubiertas por infracción a la ley de aduanas 24415, así como de los teléfonos celulares encontrados. Se solicitó una verificación de los rodados a la planta verificadora correspondiente quienes indicaron que se encontraban sin novedades, los camiones podrían continuar su recorrido.
Este operativo representa un golpe significativo contra el contrabando en la región, demostrando la eficacia de la colaboración entre las autoridades judiciales y policiales para combatir este tipo de delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here