Secuestran sustancias prohibidas y dinero en efectivo

0
621

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó en horas de la tarde del viernes, un procedimiento en el Departamento Alberdi y apresó a dos sujetos con vinculación en la comercialización de estupefacientes. Además, secuestró una importante cantidad de sustancia y dinero que los malvivientes tenían en su poder.

Luego de una serie de averiguaciones y tareas investigativas, con intervención del juez Federal doctor Guillermo Molinari, los efectivos se apersonaron en una vivienda ubicada a un kilómetro de Sachayoj, sobre la Ruta Provincial 6, donde detuvieron a dos presuntos vendedores, uno de 33 años y residente en Los Pirpintos, y otro de 28 con domicilio en Pampa de Los Guanacos, departamento Copo.

En el procedimiento, se descubrió que los acusados tenían dispuesta para venta dos envoltorios con sustancias prohibidas, que al ser sometidas a una prueba de campo, se descubrió que eran marihuana y cocaína, la primera con un peso total de 511 gramos.

Por su parte, y como resultado del operativo también se incautó una suma de dinero que ronda los 52.220 pesos en efectivo, fruto de la venta ilegal de marihuana y cocaína y se procedió al secuestro de una camioneta Chevrolet s10 blanca con dominio colocado que le pertenece a uno de los detenidos y dos teléfonos que serán peritados.

Por último, Salto y De Bonis fueron trasladados a la Comisaría 43 de Pampa de Los Guanacos donde quedaron alojados a disposición de la Justicia que interviene por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23737 que reprime la venta ilegal de sustancias al menudeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here