Secuestraron alrededor de 61 motocicletas

3
81

En un importante procedimiento antipicada, personal policial procedió al secuetro de 61 motocicletas. La tarea se concretó en la madrugada de este viernes en autopista Juan Domingo Perón.

Voceros consultados explicaron que la mayoría de los vehículos secuestrados no contaban con la documentación correspondientes.

Además, los conductores de los rodados no llevaban ningún tipo de protección, en este caso el casco de seguridad y en algunos casos iban hasta tres personas en una moto.

Finalmente se informó que los operativos continuarán en los próximos días en distintos sectores de la ciudad.

3 Comentarios

  1. Los operativos se efectuan todos los dias. Mañana, tarde y noche. Tanto en el macro como en el microcentro y en los ingresos de nuestra ciudad.
    Estimo que para mediados de mayo, se incorporara la Gendarmeria, la que trabajara conjuntamente con transito y policia, de manera tal de que podamos hacer operativos integrales.
    LO QUE ES VITAL PARA ELIMINAR LA INCONCIENCIA, AMEN DEL ATAQUE A LOS BOLSILLOS DE LOS INFRACTORES, ES LA COOPERACION DE LOS ADULTOS, LLAMANSE PADRES, AMIGOS VECINOS COMO UDES. SIN VTRA AYUDA NOS VEREMOS MUY LIMITADOS.
    Atte.
    ing carlos david
    Coord. de tto y tpte Municipalidad de la Banda.
    transitolabanda@hotmail.com
    En este mail pueden comunicarse conmigo con sugerencias, datos, y todo lo que estimen que pueda ayudar a lograr el objetivo. GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here