Secuestraron carteles a remises que no estaban habilitados

5
517

Días pasados, personal de la Dirección de Tránsito realizó un importate operativo; en la oportunidad se secuestraron varios carteles identificatorios de auto de alquiler, porque los rodados no estaban habilitados.

Sobre la tarea realizada, el Coordinador de Tránsito ingeniero Carlos David indicó, «durante el fin de semana los operativos estuvieron orientados al control de motevehículos. En la oportunidad se secuestró unos 20 rodados por diferentes faltas a las normativas vigentes».

Por otra parte los inspectores, detectaron con preocupación que muchas personas circulaban si los elementos de protección básicos, como cascos de seguridad.´

También concretaron operativos para detectar a los remises truchos. Al respecto el funcionario municipal manifestó, «días pasados secuestramos más de 20 carteles identificatorios ya que los vehículos que los portaban no estaban habilitados y también se labraron multas a remises que no cumplían con los requisitos para transitar».

Finalmente el ingeniero Carlos David explicó que los controles continuarán realizándose en diferentes puntos de la ciudad, a la vez solicitó a los conductores respetar las normativas vigentes para evitar inconveniente.

5 Comentarios

  1. Mi distinguido Ing. Calos David,muy buena la iniciativa encarada por el el organismo que usd. coordina,pero a modo de sugerencia(digo yo)ud. cree que a estos remises bien llamados truchos le hace algo que se les quite el cartel cuando un cartel les cuesta dos mangos?,o sea dicho de otra forma,usd. le quitaron y ahi derchito se fueron a hacer otros,digo no sera mejor la medida que se les secuerte el vehiculo y que para recuperarlo los propietarios tengan que abonar una importante suma en concepto de multa?,sabe por que lo digo porque somo hijos del rigor,y nos duele cuando nos tocan el bolsillo.Por otra parte le sugeriria que ponga gente de su organismo y de su entera confianza a patrullar la ciudad a modo de educacion y hacer prevencion,por ej estar en el semaforo de av. Belgrano y Besares y multar acuanto automovilista y motociclista que pasen en rojo y de ser posible quitar el vehiculo y que se deba pagar la multa para que se le entregue nuevamente el vehiculo o motovehiculo,porque si pensamos que el quitar un vehiculo no es legal mucho menos es poner en riesgo la vida de una persona al pasar un semaforo en rojo y exponer a un ser humano a un fatal accidente,dicho todo esto quiero hacerle saber que todo lo antes expuesto es de onda como se dice vulgarmente,es a modo de colaborar con su gestion,esperando que no lo tome a mal lo expuesto lo saludo muy afectuosamente.
    P/D:viendo otras noticias en esta misma pag. solo me queda decirle que es facil detectar quienes son los responsables del derrame de gas oil a quienes les correspoderia sanciones tambien no cree?.

  2. Apreciado amigo:
    Siempre con tus buena sugerencias, las que, de verdad, muchas veces me son muy utiles.
    Coincido en todo con vos, y por so secuestramos y multamos. Tambien hay personal de E. Vial en el centro, los que mas de las veces, son muy maltratados por los peatones: quien sos vos, cruzo por donde se me canat el…, anda a c…..atc, atc.
    De 100 no mas de 10 te escuchan y accden a plicar las sugerencia.
    En fin, seguiremos trabajando.
    En cuanto al bolsillo…tines recontra razon.
    Si vieras como se lamentan, pero, al dia siguiente….zas…otra vez.
    De verdad, muchas gracias
    Carlos David

  3. Me veo en la obligación como lector de este diario a felicitar tanto a carlitos por su comentario(siempre tan ocurrente)y en cosas acertado,como al estimado Ing.Carlos David quien en una oportunidad tuve la gratisima posibilidad de entrevistarme sobre la problematica del transito en nuestra ciudad y muy cordialmente nos recibio y nos explico los problemas que tiene con los vecinos tanto peatones,conductores de autos y motociclistas,tal cual lo expone en respuesta a carlitos y al transitar por la ciudad me di cuenta de cuanta razon tiene el Ing.David pero al habra que hacer en forma conjunta con la autoridades municipales y policiales creo yo.

  4. Apreciado Guillermo
    Muchas gracias- No volvistes nunca mas por Transito. Tengo cafe Sera un gusto charla sobre el tema transquilombo
    carlos david

  5. ingeniero David , he visto su nota y me pone contento que aunque mas no sea solitario lleve a cabo la lucha contra el servicio trucho de remis y desde el gremio nacional cuente con nosotros que lo estaremos apoyando vamos por el blanqueo del trabajador y su dignificacion como tal , mi nombre luis pablo narvaja sec adjunto nacional 4328-9490 lima 265 2º10 cap federal o mi cel 1556095376 un fuerte abraso,felicitaciones .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here