Secuestraron droga por un valor de 630 millones de pesos

0
218

En dos grandes operativos coordinados por Ministerio de Seguridad, para combatir el narcotráfico, la Prefectura Naval Argentina secuestró más de 276 kilos de marihuana y detuvo a cuatro narcotraficantes en Misiones y Santa Fe, donde el valor de lo decomisado supera los 630 millones de pesos.

El primer procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada en Posadas, tras las investigaciones que arrojaron el dato de un gran cargamento de estupefacientes que sería trasladado vía fluvial desde el Paraguay hacia la costa argentina.

El operativo fue resultado de un patrullaje que custodiando la frontera, permitió detectar a la altura de la Av. Kolping y costanera, kilómetro 1574 del río Paraná, a una embarcación que arrojó bultos cerca en la costa argentina, para rápidamente intentar regresar hacia el Paraguay.

Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar y lograron detener a dos hombres que, al momento de la requisa, trasladaban 24 panes de marihuana. Lo decomisado y los involucrados detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Posadas y la Fiscalía Federal Nº 2.

Por otro parte, en la localidad santafesina de San Lorenzo, se realizaron tres allanamientos ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo. Como resultado de las requisas, se detuvo a dos hombres y se incautaron dosis de cocaína, y más de seis kilos de marihuana, además de celulares y dinero en efectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here