Segunda edición: Se entregará el premio “Joven Empresario de Santiago del Estero”

0
753
Foto archivo premiación de Marcia Suárez Japaz en 2019

El viernes 13 de marzo se entregará, por segundo año consecutivo, el premio “Joven Empresario  de Santiago del Estero” impulsado por CAME Joven, delegación Santiago del Estero.

La premiación se realizará en la Cámara de Comercio de Santiago del Estero (Roca S. 678) y el ganador será elegido por un equipo interdisciplinario para que represente a la provincia a nivel nacional en el Premio Joven Empresario Argentino que otorgará la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en mayo.

El contador Elías Nassif, referente de CAME Joven local señaló: “El objetivo de este premio es promover a los jóvenes empresarios de la provincia. El reconocimiento apunta a galardonar a los que se han destacado en diferentes actividades en función de su vocación emprendedora”.

En ese contexto, se abrió la convocatoria a jóvenes empresarios y emprendedores de toda la provincia para inscribirse en el certamen dando a conocer su proyecto.

Para participar es necesario cumplir los siguientes requisitos: ser empresario o emprendedor con negocio en la provincia, tener entre 18 y 40 años, poseer CUIT Activa (tener una actividad lucrativa con posibilidad de facturar) y completar un formulario que encontrarán en la página de Facebook de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero (https://www.facebook.com/camaradecomercioSDE).

Disertación
Para la noche de la premiación, que se iniciará a las 20 horas, se dispuso que previamente se desarrolle una disertación sobre Emprendedurismo, Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías. Asimismo se han programado realizar networking y sorteos para los participantes.

“En nuestra primera edición  ganó Marcia Suárez Japaz de Termas de Río Hondo con su emprendimiento ‘Cosmética Termal’ que tuvo una gran repercusión.  Puedo asegurar que el ganador de este 2020 gozará de visibilidad a nivel nacional, lo cual significa una oportunidad de crecimiento exponencial difícil de desaprovechar”, concluyó Nassif.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here