Selección: Agüero y Pastore, posibles ingresos en busca del primer triunfo

0
319

El plan original indicaba que los jugadores argentinos tendrían libre la tarde hoy, pero el empate con Bolivia alteró el cronograma y entonces no habrá ocio para los convocados por Sergio Batista, quienes por la mañana se entrenarán con el objetivo de afianzar el equipo que enfrentará a Colombia, el cual tendría algunos cambios respecto del que igualó con Bolivia.

El plan original indicaba que los jugadores argentinos tendrían libre la tarde hoy, pero el empate con Bolivia alteró el cronograma

y entonces no habrá ocio para los convocados por Sergio Batista, quienes por la mañana se entrenarán con el objetivo de afianzar el equipo que enfrentará a Colombia, el cual tendría algunos cambios respecto del que igualó con Bolivia.

El ingreso de Sergio Agüero por Carlos Tevez parece, en principio, el más viable en la cabeza del técnico Sergio Batista, quien está dispuesto a modificar nombres, no así su clásico esquema de 4-3-3.

En el debut no funcionó el tridente Lavezzi-Messi-Tevez y, dentro de este, el desempeño del «Apache» fue el más flojo aunque, se sabe, el ex Boca cuenta en su favor con el gran apoyo del público, que siempre quiere verlo entre los once.

Otro que suma avales para ingresar es Javier Pastore, figura en la práctica de ayer de los suplentes y principal opción de recambio para el DT, quien pretende que el jugador de Palermo sea el principal ladero de Lionel Messi a la hora de crear juego cuando comparten el equipo.

Si el cordobés ingresa, la opción para abandonar el equipo titular es Esteban Cambiasso, de flojo rendimiento en el debut.

Así las cosas, hoy habrá indicios en Ezeiza de los once que jugarán ante Colombia un choque clave, ya que los «cafeteros» triunfaron ayer en su presentación ante Costa Rica y lideran el Grupo A.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here