Selección argentina: Guido Rodríguez se fracturó el tobillo

0
159

Guido Rodríguez, futbolista del Betis y campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar, se fracturó el tobillo en un entrenamiento del equipo español y fue operado.

El volante es un habitual convocado en el equipo de Lionel Scaloni, que esta noche conocerá a sus rivales de la Copa América del año próximo, que se jugará en Estados Unidos.

Según informó el club, fue intervenido quirúrgicamente este jueves y aún no se conoce cuánto tendrá de recuperación, aunque se estima que le demandaría entre dos y tres meses.

Desde el Real Betis informaron: “Guido Rodríguez ha sufrido una fractura distal del peroné de su pierna derecha durante el entrenamiento de esta mañana. Tras las valoraciones y pruebas complementarias realizadas por los servicios médicos del Club, se ha decidido resolver quirúrgicamente esta lesión. El jugador ha sido intervenido con éxito esta misma tarde por los doctores Muela, Montilla y Ribera en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. El pronóstico de la lesión dependerá de su evolución postquirúrgica y posterior rehabilitación”.

Parte médico de Guido Rodríguez. (Foto: captura de Real Betis)
Parte médico de Guido Rodríguez. (Foto: captura de Real Betis)
TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here