Seleccionaron 19 jóvenes que buscan ser la nueva Reina de La Banda

0
3027

Como parte del lanzamiento de los festejos aniversario de la declaración de Ciudad de La Banda, en la noche del viernes se concretó la pre selección de las jóvenes que irán en busca de ser la nueva soberana el próximo 14 de septiembre.

Con la organización de la Dirección de la Juventud, 41 jóvenes desfilaron en el Paseo Gabriel Ábalos, con el acompañamiento del público que participó activamente con la propuesta.

Tras la presentación de las candidatas, el jurado definió que serían 19 quienes pasarían a la siguiente instancia para disputarse el cetro que hoy luce orgullosa Ana Paula Logviniuk.

Las candidatas a Reina de La Banda son: Verónica Verón, Erika Villarruel, Maira Sisalli, Giuliana González, Rita Carrillo, Lucrecia Bravo, Alicia Cardozo, Agostina Pereyra y Gabriela Rojas.

También fueron seleccionadas: Estefanía Gómez, Nahir Díaz, Agustina Cacciarelli, Yamila Correa, Alejandra Véliz, Rocío Audacio, Guadalupe Barquin, Constanza Ruiz, María Vizgarra y Rocío Britos.

Las jóvenes desfilarán nuevamente el próximo jueves 14, a partir de las 21, en la plaza Manuel Belgrano, donde se elegirá a la soberana que representará a la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here