Septuagenario fue acuchillado en la vereda de un motel

0
1350

Un hombre de 72 años, se encuentra internado con pronóstico reservado tras ser apuñalado. El hecho sucedió en la jornada del domingo cuando el damnificado se diriia a un motel para mantener un encuentro amoroso.

Fuentes policiales informaron que en horas de la mañana una persona (residente en el barrio Agua y Energía) arribó ensangrentado a la Seccional 14, y puso en conocimiento que fue acuchillado por un hombre en la vereda de un motel de calle Alem casi San Isidro del barrio Centro de La Banda.

El lesionado fue trasladado al Centro de Salud Banda y devido a la complejidad de la heridafue derivado al Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Cabe mencionar que personal policial realizó las averiguaciones del caso para determinar fehacientemente las circunstancias en que sucedieron los hechos.

El propietario del motel aseguró indicó que no habían llegado a ingresar. Además, se sorprendió con las manchas encontradas en el piso.

Efectivos de Criminalística realizaron hisopados en las manchas encontradas, secuestraron las imágenes de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona, y buscan a la mujer con la que la víctima iba a encontrarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here