Septuagenario murió ahogado en un canal de la localidad de La Aurora

0
829

La comunidad de la localidad de La Aurora (Dpto. Banda) se encuentra conmocionada por la inesperada muerte de uno de sus vecinos. Se trata de un septuagenario quien fue encontrado sin vida en el interior de un canal.

De acuerdo con la información obtenida el cuerpo fue identificado como Mario René Santillán de 70 años, residente en la localidad antes mencionada.

Voceros consultados indicaron que en la mañana de este martes, personal de la Comisaría 16 de Clodomira a través del ciudadano Adrián Sierra de 29 años (con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, pero actualmente vive en La Aurora) tomó conocimiento sobre una persona sin vida en el canal que atraviesa la mencionada localidad.

Rápidamente los uniformados se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con Blanca Farías de 58 años, quien informó que la persona sin vida sería su cuñado.

A la vez precisó que esta persona vivía solo y en la noche del lunes lo habría visto en presunto estado de ebriedad.

En el lugar trabajó personal de la Seccional 16 y las pericias de rigor fueron practicadas por efectivos de Criminalística. Por su parte el médico de policía aconsejó una autopsia por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here